LA TRADICIÓN DE
LA EXCELENCIA

Nos especializamos en producir lácteos y alimentos, completamente naturales, con gran valor nutricional y sabores inconfundibles

Somos una empresa familiar que confía en el bienestar de lo natural. Conscientes de la importancia de una alimentación saludable y convencidos que nuestro mejor legado es cuidar la salud de quienes más amamos, elegimos solo lo mejor para producir nuestros alimentos.

Con especial cuidado en cada etapa de nuestra producción, durante más de 35 años hemos innovado para ofrecer productos de la más alta calidad a las empresas líderes del mercado guatemalteco, y ahora llegamos directamente a tu mesa.

Elevados estándares que marcan la diferencia

Mensualmente más de setecientas mil porciones de nuestros productos son consumidos en todo el país, con la confianza de que su seguridad alimentaria está garantizada.

Nuestros procesos están respaldados por un Sistema de Gestión de Calidad, diseñado para asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes. Trabajamos para aportar valor a todos los alimentos que vendemos.

BENEFICIOS

Materias primas 100% NATURALES

Mantenemos la cadena de frío

INOCUIDAD GARANTIZADA

Producción tecnificada e innovadora

Personal capacitado y comprometido

Nos mueve un profundo
compromiso con la calidad

Elaboramos cuidadosamente todos nuestros productos, con el anhelo de llevar a cada hogar, el sabor y la calidad inconfundible de nuestra familia.

Conoce nuestros productos

Nuestros productos llegarán más cerca de tí

Próximamente contaremos con servicio de entregas, hasta la puerta de tu casa

Contacto

Celular / Whatsapp: 3570 9610

PBX: 6661 4343

Email: atuhogar@haas.com.gt

Km 14.5 Carretera al Pacífico, Interior Finca El Paraíso, zona 2, Villa Nueva