ALIMENTOS HAAS, S.A.
Productos alimenticios, con calidad certificada.


En Alimentos Haas, S.A , nos esforzamos por hacer productos con muy buen sabor, con un buen control de calidad y con un precio adecuado.

Contamos con una planta de producción con  un área de 1,000 metros cuadrados de proceso, 3 cuartos fríos, 3 camiones refrigerados . Tenemos un laboratorio propio que efectúa análisis microbiologico y fisicoquímico de los productos y materias primas. Personal entrenado y calificado para las tareas. Contamos con un equipo de 3 personas para aseguramiento de calidad. Equipo de soporte como generador eléctrico auxiliar, caldera, etc. Esto para garantizar que aunque hayan problemas de la red eléctrica, podemos cuidar de cumplir con las entregas y con la calidad de los productos.

Un alto porcentaje de la leche que procesamos, proviene de Finca El Paraíso Villa Nueva .  Hato con más de 50 años de trayectoria en el ambito ganadero y lechero.
Se compra también leche de 2 fincas adicionales, las cuales son monitoreadas adecuadamente y son una fuente confiable de materia prima.

Tenemos un sistema HACCP implementado, junto con todos los programas pre requisitos de HACCP . Dentro de los clientes que actualmente atendemos, se encuentran las principales cadenas de restaurantes tanto nacionales como internacionales que operan en Guatemala. Hoteles de calidad, líneas aéreas, cruceros y otros.


Sea Usted un consumidor final, un hotel, restaurante o cadena de restaurantes, nosotros le apoyamos con:

- Reducción en costos. Costos causados por fallas de productos, desperdicios o mermas, pedidos mal despachados, entregados tarde  o cantidades inexactas. Olvidese de todo eso, consumiendo productos de Alimentos Haas SA .

- Reducción en riesgos: Riesgos causados por productores que no cumplen con las regulaciones de calidad y de salud de Guatemala. Riesgo por productos que pongan en riesgo la salud de Usted, su familia y sus clientes. Estos riesgos pueden inclusive hacer que su empresa cierre por mala reputación. Olvídese de todo esto, consumiendo producos de Alimentos Haas SA.

- Mejores beneficios: Desarrollo de productos a la medida, empaque o embalaje de acuerdo a sus especificaciones. Entregas a tiempo por medio de camiones refrigerados. Producto con una mejor calidad, con garantía de inocuidad; un sistema auditado de calidad . Este es auditado por empresas internacionales. Precios justos y un buen producto y servicio. Todo esto, consumiendo productos de Alimentos Haas SA.

Contamos con una planta de proceso diseñada de acuerdo a estándares internacionales. En las inspecciones del ministerio de Salud, punteamos arriba de 92 puntos sobre 100 .
Tenemos un sistema de calidad implementado, de acuerdo a estándares internacionales. Anualmente somos auditados en calidad y responsabilidad social, por empresas auditoras externas tales como SGS y  NSF ( National Sanitary Foundation)

Contamos con personal capacitado , que gustosamente y de una forma profesional, dará seguimiento a sus necesidades.Una imagen vale más que 100 palabras.



Fotos de área de proceso de Alimentos Haas SA

134


256

Finca El Paraíso Villa Nueva                                             Pastizales de la finca                                                          Exterior de planta Alimentos Haas, S.A.

111213

Comedor de personal y sala de capacitación           Baño de personal de planta
1417





PBX (502) 6633-9077
Pedidos:    servicioalcliente@haas.com.gt