ALIMENTOS HAAS, S.A.
Productos alimenticios, con calidad certificada.


La mayor parte de nuestros clientes, son cadenas de restaurantes o de hoteles, que tienen altos requerimientos con respecto al sistema de control de calidad de sus proveedores. Nosotros brindamos a este tipo de cliente, toda documentación de que tanto los procesos como los productos se encuentran dentro de los parámetros.

Tenemos un sistema de calidad que inicia con la calidad de los proveedores y de las materias primas.

Se tienen implementados sistemas prerequisitos tales como SOP, SSOP, control de materias extrañas, control de ingredientes, control de plagas, control de agua, capacitación al personal, prevención de sabotajes, control de procesos.

Al momento de efectuar un batch de producto, toda materia prima es pesada y formulada de acuerdo a formulas maestras. Esto para velar por la uniformidad de la materia prima y cantidades.

Durante la elaboración, se lleva un adecuado control y registro del proceso. Esto para poder darle seguimiento y poder también respaldar que el mismo se tuvo bajo control.

Al final del proceso y previo a empaque, se hacen análisis de consistencia, sabor, olor, color , fisicoquímicos y microbiológicos de los productos. Una vez cumplen con los estándares predefinidos para cada uno , se procede a liberarlos y a empacarlos.

El almacenaje se hace en cuartos fríos, cuya temperatura se monitorea constantemente. El transporte de la planta al cliente, se hace en camiones refrigerados con su debido monitoreo de temperatura.

Rutinariamente se revisa viscosidad, PH, acidez, cantidad de grasa, contenido de azúcar y microbiología.

Podemos con mucho gusto, adecuarnos a sus necesidades de reportes y auditorías de calidad. Esto de tal forma para que Usted como responsable de un restaurante , hotel o franquicia, pueda cumplir con los requerimientos de la casa matriz y de sus clientes.







PBX (502) 6633-9077
Pedidos:    servicioalcliente@haas.com.gt